Casa de Oración Restaurando Corazones
Con Dios es un ministerio nacido en el corazón de Rosarito, B.C. México, llamado a transformar vidas para la Última Cosecha, restaurando corazones a través de Cristo Jesús.
A través de la enseñanza de la Palabra viva de Dios y bajo la guía del Espíritu Santo, compartimos el mensaje de salvación, restauración y propósito en el nombre de Cristo Jesús.
Nuestra pasión es ver vidas transformadas, corazones restaurados y una generación fortalecida en la fe, lista para cumplir su propósito en estos tiempos.
Ser un lugar de encuentro con Dios donde las vidas sean restauradas a través de la oración, creciendo en la Palabra viva y la presencia del Espíritu Santo. Nos dedicamos a interceder y brindar apoyo espiritual, preparando corazones para la Última Cosecha, en el nombre de Cristo Jesús.
Ver una comunidad transformada por el poder de la oración y el amor de Dios; donde los hogares sean restaurados, fortalecidos en la fe y equipados para impactar a otros con el Evangelio. Ser una casa espiritual abierta para todos, guiando a cada persona hacia una relación íntima, profunda y verdadera con el Señor.





